Sushita Café


Sushita tittle

En nuestra semana de viaje imaginario por Japón que iniciábamos celebrando #Hanami no podía faltar la comida asiática. Acercar a los niños a otros sabores, texturas y otras formas de preparar los alimentos también es acercarles a la tradición y costumbres de un país.

Por eso, y aunque la comida japonesa no sea una cocina inicialmente fácil para niños, nos gustaría llevaros a un precioso local en Madrid donde los peques verán expuestos los rolls, los tiraditos y los rollitos de manera tan llamativa y con tanto color que seguro que se animarán a probar algo. Así, poquito a poco, podremos acercarles a otros sabores, otras texturas y otras formas de preparar los alimentos.

Nos vamos al Sushita Café, un restaurante de cocina fusión oriental en la madrileña calle de Alberto Aguilera que os va a encantar. Sushita es un espacio muy luminoso, de techos altos y lámparas de fibra vegetal donde el equipo de decoradores de Madrid in Love logra transportarnos a un moderno Oriente.

Sushita 1

Sushita 4 Sushita 3

Sushita comida

Bajo el lema “somos lo que comemos” el Sushita Café apuesta por una alimentación saludable, elaborando sus platos con productos orgánicos, sal kalahari o agua alcalina. Para iniciar a los niños en este tipo de comida asiática tenéis unos platos tan originales como el arroz salteado envuelto en hoja de loto o los famosos noodles. Además, también podéis hacer vuestro propio sushi en la opción “make your own sushi” con sabores suaves que les gusten a los niños.

Sushita no es un local especialmente pensado para niños, pero descubriréis que es un local “open mind” donde seguro que pasáis un rato estupendo trasteando con los palillos.

Sayonara¡

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s