Graffiteamos una lámpara


Tittle

¡Volvemos! Y lo hacemos con dosis renovadas de optimismo e ilusión, y con un bote de pintura en la mano, listos para graffitear y llenar nuestras vidas de color.

Si hace una semana nos preguntan si dejaríamos que nuestros peques pintasen con graffiti la pared de su cuarto o cualquiera de los muebles de su habitación hubiésemos respondido sin dudarlo nooooooooooo!!!! pero después de ver el resultado en una vieja pantalla de una lámpara nos apuntamos al graffiti light en cualquier rincón de la casa.

Es una técnica muy divertida con la que los más mayores de vuestras tribus podrán dar rienda suelta a su creatividad mientras aprenden que todo, incluida alguna pared o mueble viejo, merece una segunda oportunidad.

Lampara graffiteada 2

TexturasLampara graffiteada 1

¿Graffiteamos? Sólo necesitáis un bote de pintura en spray y cinta de carrocero. En 5 minutos cualquier mueble viejo cambiará de aspecto completamente.

Para graffitear nuestra lámpara la cubrimos con cinta de carrocero, dejando entre cada vuelta de la cinta un finísimo espacio por el que después se impregnará la pintura. Una vez que la pantalla de la lámpara está completamente rodeada rasgamos algunas partes de la cinta, haciendo agujeros irregulares como los que veis en la foto. Después pulverizáis la pintura hasta cubrir la lámpara entera (nosotros hemos utilizado una pintura en spray color azul zafiro) y dejáis secar completamente. Por último, sólo hay que retirar cuidadosamente la cinta y veréis como la pintura se ha impregnado precisamente donde habíais rasgado la cinta, haciendo formas irregulares que parecen un estampado tribal.

Lampara

Graffiti 1

Graffiti 2

Graffiti 4

Graffiti 3

Lampara graffiteada 4

Empleando esta técnica podéis crear los estampados que más os gusten utilizando cinta de carrocero más o menos gruesa, ya sea en un mueble o en la pared. ¿Os imagináis un dibujo irregular así de bonito en un color pastel en la pared de la habitación de un bebe? ¿Y en tonos fluor en el interior del armario de algún teenager?

AVISO: Lo de los sprays de pintura es una terapia altamente adictiva.

¡Feliz fin de semana a todos!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s