Una gymkana para el día del padre


Tittle

Seguro que todos vuestros pequeños han preparado un precioso regalo para el día de padre en el colegio. Para ellos es un regalo especial, que llevan tiempo preparando y al que han dedicado esfuerzo e ilusión. Por eso no vamos a proponeros otra manualidad para este día, sino una sencilla actividad que realce aún más el valor de su regalo y nos haga pasar una buena mañana de jueves: una gymkana emotiva para papá.

Solo hay que preparar algunas preguntillas con las que retar a papá el día del padre. Preguntarle sobre momentos especiales en familia o la historia de cuando los enanos eran más pequeños, tipo ¿Dónde fuimos con C. de vacaciones por primera vez? ¿Cómo llamábamos a J. al nacer? ¿Qué hacía M. la primera vez que la llevamos a la playa?.

Después, habrá que comprobar en el álbum familiar si las respuestas de papá son correctas. Si papá supera la prueba de los tarjetones de preguntas recibirá el regalo que cada uno de los pequeños ha hecho en el cole para él (tampoco os paséis mucho con el nivel de dificultad de las preguntas no vaya a ser que papá se quede sin regalo…..).

Writting Detalle

Gymkana 2

Tomaros vuestro tiempo repasando el álbum, a todos los niños les encanta que les cuenten historias y les enseñen fotos de cuando eran más pequeños. A los papás también les encantará tomarse su ratito para poder tomar perspectiva del paso del tiempo en estos años de paternidad y disfrutar de momento emotivo más con la tribu que unir al álbum.

¡Felicidades papás! Disfrutad de vuestro día.

Ah, el jefe de nuestra tribu no sabe lo de la gymkana y le hemos dicho que esta semana no lea el post, ¡guardadnos el secreto por favor!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s