Regala “ser parte de la historia”


tittleSe acercan los meses de comuniones y nos ha parecido una buena idea hablar del tema desde el otro punto de vista, el de los invitados. ¿Qué regalaríais si os invitan a una comunión?

A nosotros nos gustaría regalar algo que el “comunietero” pudiese conservar para siempre, un detalle especial, algo que le hiciese sentir único ese día y muchos más. Dándole vueltas a esta idea nos acordamos de los libros de Tragamanzanas, en los que quien vosotros queráis puede convertirse en el protagonista de una historia única, hecha para él.

¿Os imagináis poder regalar una historia en la que el “comunietero” sea el protagonista? Un libro en el que la aventura gira alrededor de los gustos, aficiones, miedos o amigos del “comunietero”. ¿Os imagináis un libro en el que la protagonista, una niña a la que le dan pánico las arañas, es salvada por sus primos que van apareciendo poco a poco a medida que avanzan los capítulos? ¿Y os imagináis la ilusión de los primos si son quienes regalan el libro?

Así son los libros a medida de Tragamanzanas, libros en los que quien queráis se convertirá en protagonista de una historia. Y libros en los que vosotros también podéis dejar vuestras miguitas de ilusión, ya que les tenéis que contar cómo es vuestro protagonista, darles pistas o detalles para que ellos puedan poner la maquinaria en marcha y construir una historia fascinante y única. Un cuento, una novela…..dependerá de la edad del niño y de lo que queráis celebrar.

portada 3

encuadernacion 1

encuadernacion 2

Las ilustraciones son preciosas y cada libro se encuaderna a mano, convirtiéndolo en una joya.

La verdad es que nos parece un regalo diferente y muy especial para celebrar cualquier momento bonito o que para nosotros tenga especial significado. Ya nos estamos imaginando a papá sorprendido el día del padre con un libro en el que el príncipe papá no puede salvar a sus súbditos y tiene que acudir a la ayuda de tres sabios pequeñines del reino………..

portada1 portada 4 portada 5 portada 2

La filosofía que hay detrás de este proyecto es muy bonita. Sara y Oscar creen que cada vez que un niño lee un libro deja un poquito de sí en la historia, la enriquece desde su subjetividad, lo que hace que un mismo cuento sea diferente para todos los niños. Por eso además de sus libros a medida tenéis los libros personalizados, en los que vuestros pequeños podrán protagonizar una de las historias que ya tienen en su catálogo. Un dinosaurio que no quiere desprenderse de su cascarón, una pequeña a la que le persiguen las manchas, una niña que no quiere lavarse el pelo, un joven con un juego virtual que hace que sus padres estén bajo sus órdenes, etc. Todos ellos desprenden una sensibilidad especial para esos momentos emotivos de la vida como la llegada de un nuevo hermano, el primer cuento que leen solos, u otros en los que con un libro o cuento les queremos trasmitir algo a nuestros hijos. Podéis ver toda su colección en su web.

“Eres parte de la historia” es la frase que identifica a este equipo, que al final de cada libro da las gracias al lector por haber hecho posible que la historia ocurra. ¡No se nos ocurre una joya más bonita para regalar cuando nos inviten a una comunión!

¡Sed felices!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s