El Huerto de Lucas


 

patio¿Qué mejor manera de acercar a los peques a la comida sana que llevarles a un precioso mercado 100% orgánico donde además podéis comer?

Hoy nos gustaría desayunar con vosotros en el Huerto de Lucas, un sitio muy curioso para llevar a los niños situado en el barrio de Chueca, en pleno corazón de Madrid.

El Huerto de Lucas es un pequeño mercado de abastos con productos 100% orgánicos que podéis llevar a casa o bien degustar en su precioso patio central. Los puestos del mercadito son tan bonitos que recuerdan a libros de nuestra infancia como Elena recoge frutas o TEO va al mercado. Encontrareis el tradicional puesto de frutas y verduras, la carnicería-pollería, la pescadería (no habíamos visto antes pescado orgánico, es muy curioso), la quesería, un puesto de zumos y una preciosa sección de tés y cafés. Tampoco falta la panadería, con unos riquísimos panes y dulces para desayunar o merendar en el patio (si los encargáis os los elaboran también sin gluten).

Tes 1

Tes 2

huerto

Además del mercado, el Huerto cuenta también con una Cantina, donde Javier Muñoz Calero (el chef del Tartan Roof de la Azotea del Círculo de Bellas Artes) prepara platos de elaboración sencilla con productos de temporada orgánicos.

Biblio 1 Biblio 2

Es un sitio niños welcome, que nos gusta mucho para desayunar o merendar (acordaros que los domingos está cerrado). ¡Esperamos que os guste si os animáis a ir!

cartel 1

Sed muy felices,

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s