Open again


mensaje

Ya estamos de nuevo por aquí, con la ilusión renovada y muchas ganas de iniciar un nuevo año con vosotros. Un año que vamos a intentar disfrutar al máximo con los peques de la tribu. Estamos seguros de que habrá momentos malos y regulares (que alguno de estos cae cada tarde), pero vamos a intentar mirar estos momentos desde otro prisma y disfrutar más de cada rato juntos. Al fin y al cabo, nosotros seremos padres toda la vida, pero ellos sólo serán niños una vez.

Nuestra filosofía 2015 es un canto a las cosas simples, a las recetas slow, al placer de pasar tiempo en familia, a la ilusión por reilusionarse cada día. Compartiremos con vosotros nuevas manualidades, recetas y planes que nos hayan hecho pasar buenos momentos. Coged los que creáis que a vuestros hijos les puede gustar y no tengáis miedo a cambiarlos o experimentar con ellos. Y si funciona, hacédnoslo saber…….no sabéis la ilusión que nos hace cuando nos contáis que habéis pasado un buen rato en la cocina con nuestras recetas…..;)

Probablemente antes de primavera podremos compartir con vosotros una carta tan especial que hará que todos los esfuerzos por mantener este blog hayan merecido y merezcan la pena. Una carta desde Siria.

De momento, os adelantamos que este mes de enero nuestra sección más especial, la de los emotijuegos, se llenará de reflexiones en torno a la autenticidad. Intentaremos perder el miedo a dejar que sean ellos mismos con juegos, excursiones a sitios auténticos y algún proyecto DIY con el que además decorar sus habitaciones.

En la cocina también nos hemos propuesto recuperar ese lado auténtico de las cosas y redescubrir los antiguos oficios. De la mano de un gran amigo haremos pan, queso, yogures……y disfrutaremos con las técnicas más antiguas y los sabores de toda la vida.

naranjas

Utilizaremos la creatividad como excusa para disfrutar de las tardes de invierno. De momento os proponemos un jamonero para guardar los lego star wars, una percha convertida en corona, grafittis en las lámparas y fundas nórdicas diseñadas y pintadas por los niños. ¡Estamos seguros de que a los teens de la casa les va a encantar lo de coger el spray y grafittear! ¡ Y más hacer su propia funda de edredón!

perchasmanualidades

También hemos encontrado algunas casas singulares, diferentes, que nos han hecho soñar y que queremos enseñaros. ¿Os imagináis vivir en un contenedor? ¿Y pasar las vacaciones en una casa de otra tribu?

Lo que no tenemos ni idea es qué planes de fin de semana con niños nos encontraremos. Según los vayamos probando os vamos contando. Lo que sí que os podemos adelantar es que hemos encontrado un juego chulísimo con el que convertirnos en Indiana Jones y descubrir rutas secretas por los montes y ciudades de España. En cuanto lo hayamos probado os lo contamos. ¡Tiene pinta de que no va a haber niño que no quiera ir a pasear por el monte!

campo

Gracias por estar ahí de nuevo.

Todas las fotos vía http://www.byfryd.com/

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s