DIY Memory game cards


1 Portada

Una de las características de la mayoría de las mamas del mundo es que utiliza bolsos chistera. Da igual lo grandes o pequeños que sean, si son de paja o de cuero, son bolsos de los que vas sacando sorpresas según las vas necesitando: pañuelos, agua, caramelos, gomitas del pelo, pinturas, un bloc, pegatinas, un coche, una pelota pequeña, galletas…

Y aun así, hay momentos en los que buscas y buscas, y de la chistera ya no sale nada con lo que entretener a los niños. ¿Quién no ha vivido momentos de estos en la cola del médico, en un viaje largo de avión o mientras esperas que te sirvan la comida en un restaurante de los de las copas de cristal muy altas y los niños se empeñan en tocar todo lo que hay en la mesa?

En nuestra troupe creo que vamos a tener algún momento I need my chistera durante estas Navidades, al menos alguna sobremesa larga de mayores de estas que a los niños se les hacen eternas. Así que, hemos decidido aumentar la colección de utensilios que sacar de la chistera y nos hemos construido unas memory game cards con las que pondrán a prueba su memoria y pasarán un ratillo entretenido.

2 Cartones

3 Pega4 Recorta

5 juego

Ya veréis cómo a los niños les hace mucha ilusión crear sus propios juguetes. Y, además, es un juego viajero que podéis llevar a cualquier sitio sin miedo a olvidarlo en el avión o a que se manche de tomate en un restaurante. Sólo hay que ir a casa y hacer una ficha de repuesto.

Cajaponte aprueba2¡Esperamos que vuestros peques pasen un rato divertido poniendo a prueba su memoria!

¡Feliz fin de semana!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s