¡Con ilusión!


Sí, con mucha ilusión, así nace Pepita Living. Con ilusión por ir descubriendo con vosotros cada una de las secciones que integran este blog.

Con ilusión por presentaros nuestros proyectos “hazlo tu mismo”, sencillas manualidades para desarrollar la creatividad de los más pequeños, pasar con ellos una tarde divertida y hacerles sentir verdaderos artistas.

Con mucha ilusión por compartir con vosotros tendencias e ideas de decoración y cualquier otro momento que nos inspire y que creamos que os pueda ayudar a decorar vuestra casa.

Con ganas de trastear en la cocina, de probar una receta de esas facilita pero resultona que acerque a los niños al mundo de la cocina y con la que podamos compartir un rato de charleta con ellos.

Con muchas ganas de nuestra primera salida al campo, de perdernos en algún mercadillo o museo, de viajar, y luego contaros todos esos fines de semana con niños.

Y, sobretodo, con mucha ilusión por contaros poco a poco nuestro proyecto más especial, los “emotijuegos”. En Pepita Living creemos que el hogar es el lugar más importante en el que transmitir valores y adquirir habilidades sociales, y que es enormemente gratificante poder descubrir esos valores y habilidades con los niños bajo una mirada diferente. Bajo esta perspectiva os queremos presentar juegos sencillos, de los de toda la vida, pero un poquito reinventados, que utilizaremos de base para que los peques exploren sus emociones y poco a poco las vayan identificando junto con las de los demás. Juegos con los que podamos transmitirles valores, los que en cada casa nos parezcan más importantes, y con los que podamos desarrollar habilidades sociales como la empatía, la escucha activa, la generosidad, el agradecimiento, la colaboración, el entusiasmo…

¡Cuánta emoción¡ Esperamos que os guste y que nos hagáis llegar vuestras ideas, sugerencias o comentarios para que podamos mejorar cada día.

3 comentarios en “¡Con ilusión!

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s